Noticias :: Detalles

 NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS PARA NEGOCIOS NO ESTATALES

La empresa de tecnologías de la información y servicios telemáticos avanzados,  CITMATEL,  convoca a los interesados en la administración de negocios por cuenta propia a participar en un curso que se desarrollará del 26 al 30 de junio de 2017, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en Ave. 47 no.1802 entre 18A y 20, Miramar, Playa.

El curso será impartido por la MCs María Cristina Sevilla Bello y se abordarán nociones actuales de contabilidad e impuestos, así como prácticas en la computadora con el programa informático CD-ROM ¨Administre su negocio¨ una herramienta que le permitirá hacer más efectivo su negocio  de forma rápida y sencilla, además le permitirá realizar el llenado de la Declaración Jurada de sus impuestos personales de manera fácil y en pocos minutos.

El precio del curso es de 200 pesos en moneda nacional, e incluye certificado de participación y la entrega de la versión actualizada del CD-ROM ¨Administre su negocio¨.

Para efectuar la matricula diríjase a calle 20 #711 e/ 7ma y 9na, Miramar, Playa o  llame a los teléfonos 72144971-74 ext 161 y 162, en cualquier horario o a través de las direcciones electrónicas: clientes@negociopropio.cu, comercial@citmatel.cu.