Noticias :: Detalles

¡NUEVA EDICIÓN DEL TALLER DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS PARA NEGOCIOS NO ESTATALES!

 

Para facilitar la confección de la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Personales en la presente Campaña 2018, la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, pone a disposición del sector cuentapropista el software Administre su Negocio, convocando a un taller sobre su explotación y facilidades, que se desarrollará del 12 al 16 de Febrero de 2018, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm en Ave. 47 no.1802 entre 18A y 20, Miramar, Playa. 

El taller será impartido por la MCs María Cristina Sevilla Bello y se abordarán nociones actuales de contabilidad e impuestos, así como prácticas en la computadora con el programa informático CD-ROM ¨Administre su negocio¨ una herramienta que le permitirá hacer más efectivo su negocio de forma rápida y sencilla, además le permitirá realizar el llenado de la Declaración Jurada de sus impuestos personales de manera fácil y en pocos minutos.

El precio del taller es de 250 pesos en moneda nacional, e incluye certificado de participación y la entrega de la versión actualizada del CD-ROM ¨Administre su negocio¨.

Para realizar la matrícula diríjase a nuestra sede o llame a los teléfonos 7 2144971-74 ext. 161 y 162, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

La segunda edición de este taller se efectuará del 12 al 16 de Marzo de 2018, en nuestra sede.

Para mayor información puede contactarnos a través de las direcciones electrónicas: clientes@negociopropio.cu, comercial@citmatel.cu.